Murtfeldt Plasty crece

Ampliación constructiva de la filial checa

Murtfeldt Plasty crece: Ampliación constructiva de la filial checa

Los planos ya están autorizados y ahora comienza la ampliación constructiva de la filial checa Murtfeldt Plastics, que durará aproximadamente un año. Además de la construcción de otro centro de producción, también se va a ampliar el edificio administrativo.

En 2008 Murtfeldt Plasty inauguró un edificio nuevo en las cercanías de Praga, con sus 25 empleados y un gran número de invitados. Diez años después, el positivo desarrollo de la filial checa de Murtfeldt ha hecho que el espacio para personas y máquinas se haya quedado pequeño.

Tanto la superficie de producción de 1800 m2 como los 500 m2 repartidos entre la administración y los trabajadores ya no son suficientes para que los más de 60 empleados respondan al crecimiento posible y necesario del mercado checo y eslovaco.

Por fortuna, un terreno que se adquirió al principio ahora está disponible para llevar a cabo la ampliación constructiva. Se han previsto dos secciones de construcción: Primero se construirá una nueva nave de producción de 2300 m² y, después, se ampliará el edificio administrativo. En él, además de oficinas complementarias para la distribución y la administración, se construirán las zonas necesarias para albergar el espacio social de los empleados de producción y oficinas para la dirección empresarial y la planificación de producción.

Con la ampliación de la producción se persigue el objetivo de poder ofrecer los productos de la casa Murtfeldt a más mercados del este de Europa, además de los mercados ya existentes de Chequia y Eslovaquia.