No es una contradicción: plástico blanco con capacidad de descarga

El nuevo material original "S" plus+® white ESD de Murtfeldt

El nuevo material original ״S״ plus+® white ESD de Murtfeldt: plástico blanco con capacidad de descarga

Un nuevo miembro de la familia "S" plus+®

Con el material original "S" plus+® white ESD, Murtfeldt Kunststoffe ofrece un plástico molecular ultraalto desarrollado en la misma empresa. Este material pone fin a la tradicional incompatibilidad de los materiales blancos con la capacidad de descarga y es especialmente adecuado para entornos de trabajo sensibles a descargas electrostáticas con elevados estándares higiénicos.

Posibilidades de aplicación

Así pues, el nuevo miembro de la familia, el material original "S" plus+® white ESD, es ideal para la técnica de sala limpia y para el uso en entornos de laboratorio. Si, por ejemplo, se usa como superficie de trabajo, pueden tratarse sin problemas productos sensibles a descargas electrostáticas (ESDS). El UHMW-PE modificado también cumple con fiabilidad las exigencias de la electrotecnia, que requiere una velocidad de descarga lenta para los componentes electrónicos sensibles. Está homologado para zonas de protección ESD según EPA y cumple las normas 61340-5-1 y DIN EN 61340-5-1.
La técnica médica se beneficia del uso de este plástico gracias a que no produce una abrasión negra, como sucede con el resto de materiales de uso común y, además, se evita una carga estática. Igualmente, este mismo argumento es aplicable al ámbito de los productos alimentarios, que también está sometido a grandes exigencias higiénicas. El material original "S" plus+® white ESD puede usarse en la industria de manipulación de alimentos, puesto que está certificado conforme a los productos alimentarios según UE y FDA.

Características técnicas

Equipado con un peso molecular de 5x 106 g/mol y una densidad de ≤ 0,94 kg/dm³, se caracteriza por las propiedades técnicas de la familia "S" plus+®, de eficacia comprobada. Destacan una muy buena resistencia a la abrasión y al desgaste, así como una resistencia química excelente. Además, con el material original "S" plus+® white ESD, Murtfeldt ha conseguido algo completamente nuevo: por primera vez, la resistencia superficial del plástico blanco de la empresa Murtfeldt se mueve entre el límite inferior de 106 Ω y el límite superior de 109 Ω. De este modo, tras una investigación muy intensiva, Murtfeldt ha encontrado la respuesta a una de las exigencias más solicitadas por los clientes y se alegra de poder ofrecerles una solución más.

El nuevo material original ״S״ plus+® white ESD de Murtfeldt plásticos, por ejemplo, se usa como superficie de trabajo, pueden tratarse sin problemas productos sensibles a descargas electrostáticas (ESDS).

El material original ״S״ plus+® white ESD puede usarse en la industria de manipulación de alimentos, puesto que está certificado conforme a los productos alimentarios según UE y FDA.

Más información

Por favor consulte la página de producto para obtener información detallada sobre el nuevo material original "S" plus+® white ESD de Murtfeldt.

Material original "S" plus+® white ESD