Perfil

Conozca la empresa Murtfeldt

Los productos de la empresa Murtfeldt se usan en todos los lugares donde se embala, envasa y transporta. La empresa de Dortmund forma parte de los principales fabricantes mundiales de perfiles de deslizamiento, guías de cadena y correa, tensores de cadena y piezas individualizadas para máquinas elaboradas con plásticos deslizantes resistentes a la abrasión.
En los años 50 Murtfeldt obtuvo un gran éxito con la introducción de su material "S"® verde: Murtfeldt creó una marca que todavía hoy es sinónimo de buenas propiedades deslizantes, gran resistencia al desgaste y a la abrasión y una vida útil prolongada.
En la actualidad, la oferta abarca una gama de plásticos muy amplia que pueden emplearse en una gran variedad de ramos: en la técnica de automatización, montaje y manejo, la técnica de accionamiento y transporte, en la industria de productos alimentarios, bebidas y embalaje, en la técnica médica, en la fabricación de fármacos o en el equipamiento de laboratorios. Dependiendo de las necesidades se ofrecen productos antiestáticos, antibacteriales, resistentes al desgaste, resistentes a la temperatura o reductores de ruidos. O también una combinación de varias propiedades.