Empresa

Conozca la empresa Murtfeldt


Los productos de la empresa Murtfeldt se usan en todos los lugares donde se embala, envasa y transporta. La empresa de Dortmund forma parte de los principales fabricantes mundiales de perfiles de deslizamiento, guías de cadena y correa, tensores de cadena y piezas individualizadas para máquinas elaboradas con plásticos deslizantes resistentes a la abrasión.
En los años 50 Murtfeldt obtuvo un gran éxito con la introducción de su material "S"® verde: Murtfeldt creó una marca que todavía hoy es sinónimo de buenas propiedades deslizantes, gran resistencia al desgaste y a la abrasión y una vida útil prolongada.
En la actualidad, la oferta abarca una gama de plásticos muy amplia que pueden emplearse en una gran variedad de ramos: en la técnica de automatización, montaje y manejo, la técnica de accionamiento y transporte, en la industria de productos alimentarios, bebidas y embalaje, en la técnica médica, en la fabricación de fármacos o en el equipamiento de laboratorios. Dependiendo de las necesidades se ofrecen productos antiestáticos, antibacteriales, resistentes al desgaste, resistentes a la temperatura o reductores de ruidos. O también una combinación de varias propiedades.

 

Historia

Los momentos de nuestro éxito

El principio de Murtfeldt: vivir en el presente, usar las experiencias del pasado y mirar hacia el futuro.

 

Filosofía

Uno solo posee aquello que ya está en su interior.

Para nosotros, las personas son el punto central de nuestras actuaciones: socios comerciales, clientes, proveedores y colaboradores.

 

Cultura empresarial

La base de algo especial

El sentimiento de equipo es una motivación para los empleados durante el día a día en el trabajo.

 

Gestión de calidad

Inspirar confianza

Gestión de calidad - bajo este concepto no solo entendemos un aseguramiento de la calidad severo en relación con nuestra producción.

 

Gestión ambiental y energética

Nuestro mundo es verde

Somos de la opinión de que una empresa no solo representa para su entorno un valor económico sino también un valor intelectual y social.