El empresario Murtfeldt

Ya sea en la producción o en la administración: cada uno de nuestros trabajadores puede dirigir su carrera de forma satisfactoria, exigente y plena. Le respaldamos activamente y exigimos, fomentamos y honoramos el compromiso personal con una remuneración adecuada y ofreciendo posibilidades de formación e instrucción continua. Es motivo de satisfacción para nosotros que cada empleado aproveche estas oportunidades y exprese su identificación con Murtfeldt con ambición y esfuerzo.

El departamento más grande de nuestra administración es el comercial. Tras un breve período de iniciación, todos los empleados del departamento comercial asesoran de forma independiente y autónoma una cartera de clientes fija dentro de uno de nuestros equipos con la ayuda de un asesor técnico del servicio exterior. Son responsables de realizar ofertas, ejecutar pedidos, acordar fechas de entrega de acuerdo con la producción y de llevar a cabo toda la correspondencia relacionada con el cliente. El asesoramiento del cliente también incluye determinar la estructura de precios individual del cliente en función de nuestras bases de cálculo. En cursillos de formación internos nuestros empleados del departamento comercial aprenden continuamente las posibilidades de uso de nuestros productos.

Nuestro equipo de técnicos de aplicación y trabajadores del servicio exterior asesoran a nuestros clientes sobre las posibilidades de uso de los plásticos técnicos y plásticos de alto rendimiento más variados. Asimismo, el departamento de técnica de aplicaciones es responsable de la construcción de componentes fabricados a medida y de la ejecución de los datos CAD.

En nuestra fabricación, junto a los empleados de logística, ocupamos principalmente a mecánicos torneros fresadores. Estos profesionales son responsables de la programación, el equipamiento, la instalación y el tratamiento de las piezas de trabajo según los planos en nuestras máquinas altamente sofisticadas. Aquí debe añadirse la supervisión y el control de los procesos de fabricación. En nuestra producción se fabrican tanto individualmente como en serie piezas torneadas o fresadas de alta calidad para la construcción de máquinas siguiendo los planos y las indicaciones del cliente.